Las principales características de este tipo de diseño son una alta eficiencia mecánica, especialmente en el arranque, y alta eficiencia volumétrica.
Un número de características distingue los motores hidráulicos SAI de otros motores de pistones radiales:
-Cilindro pivotante: el cilindro manteniéndose alineado con la excéntrica de la manívela elimina la carga lateral entre el cilindro y el pistón.
La articulación del conjunto de cilindro y pistón se consigue con muñones de gran diámetro que garantizan bajas cargas específicas.
-Doble pistón con cojinete de apoyo: los pistones transmiten su carga al eje por medio de un cojinete hidrostático y un cojinete de rodillos central. El cojinete de rodillo elimina la velocidad de deslizamiento entre el pie del pistón y el anillo de soporte del pistón esférico, reduciendo el calor, la fricción, el desgaste y mejorando el par de arranque, la baja velocidad de funcionamiento y la alta velocidad de funcionamiento. El cojinete hidrostático reduce el contacto metal-metal asegurando una lubricación óptima y una baja fricción.
Un número de características distingue los motores hidráulicos SAI de otros motores de pistones radiales:
-Cilindro pivotante: el cilindro manteniéndose alineado con la excéntrica de la manívela elimina la carga lateral entre el cilindro y el pistón.
La articulación del conjunto de cilindro y pistón se consigue con muñones de gran diámetro que garantizan bajas cargas específicas.
-Doble pistón con cojinete de apoyo: los pistones transmiten su carga al eje por medio de un cojinete hidrostático y un cojinete de rodillos central. El cojinete de rodillo elimina la velocidad de deslizamiento entre el pie del pistón y el anillo de soporte del pistón esférico, reduciendo el calor, la fricción, el desgaste y mejorando el par de arranque, la baja velocidad de funcionamiento y la alta velocidad de funcionamiento. El cojinete hidrostático reduce el contacto metal-metal asegurando una lubricación óptima y una baja fricción.
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