miércoles, 25 de mayo de 2011

Los relés de protección avanzada del motor proporcionan una protección superior a motores y bombas.



Los relés (interruptores controlados por un circuito eléctrico) de protección avanzada del motor proporcionan una protección superior a motores y bombas.

Durante años, los relés de sobrecarga del motor se han utilizado para proteger los sistemas de bombeo. Tradicionalmente, monitorizaban y protegían el motor con sensores electromecánicos, tales como los medidores de flujo o medidores de presión para proteger la bomba.

Hoy en día, los relés de protección avanzada de motor son capaces de proporcionar una protección superior, no sólo para los motores, sino también para las bombas, también con un seguimiento de las condiciones de bajo consumo de energía, que son una interpretación lineal directa del funcionamiento de la bomba.

La inteligencia cada vez mayor de los controles eléctricos está cambiando el conocimiento de los sistemas mecánicos de control eléctrico, fundamentalmente siguiendo el flujo de datos.

En aplicaciones de bombeo, los relés de motor avanzado de hoy en día ofrecen un espectro de protección de datos de rendimiento en tiempo real y diagnósticos, ayudando a las instalaciones a ahorrar energía, optimizar el mantenimiento y prolongar la vida útil del equipo.

Leer más en Evolución del control de las bombas hidráulicas: relés de protección avanzada

No hay comentarios:

Publicar un comentario