Los motores de pistones radiales MCR se ejecutan lentamente y funcionan según el principio de varios tiempos.
La relación entre el diámetro de la bobina y el perfil de la leva se optimiza dentro de la unidad central de energía. Esto se traduce en el mejor equilibrio posible entre las fuerzas entre el pistón y la trayectoria de la leva y al mismo tiempo se extiende la vida útil.
La unidad de potencia paso pistón o de alta cilindrada produce una unidad de disco compacto con alta densidad de potencia.
Los motores Rexroth MCR pueden usarse tanto en circuitos abiertos como cerrados
Características:
- Desplazamiento de 160 a 3000 cm³
- Presión nominal de 250 bar
- Presión máxima de hasta 450 bar
- Velocidad mínima de 5 rpm
- Diseño compacto y robusto
La relación entre el diámetro de la bobina y el perfil de la leva se optimiza dentro de la unidad central de energía. Esto se traduce en el mejor equilibrio posible entre las fuerzas entre el pistón y la trayectoria de la leva y al mismo tiempo se extiende la vida útil.
La unidad de potencia paso pistón o de alta cilindrada produce una unidad de disco compacto con alta densidad de potencia.
Los motores Rexroth MCR pueden usarse tanto en circuitos abiertos como cerrados
Características:
- Desplazamiento de 160 a 3000 cm³
- Presión nominal de 250 bar
- Presión máxima de hasta 450 bar
- Velocidad mínima de 5 rpm
- Diseño compacto y robusto
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