lunes, 18 de febrero de 2013

La presencia del gigante oleohidráulico Bosch Rexroth en Rusia



Bosch Rexroth ha estado presente en Rusia desde 1990 con su propia filial regional y ha certificado un amplio rango de componentes y modulos de acuerdo a los estándares rusos GOST. Sobre todo, la compañía ha establecido una red local con numerosos socios rusos con el fin de satisfacer los requerimientos de los clientes a través del valor añadido local. La modernas soluciones de sistema para máquinas móviles, especialmente en los sectores de agricultura y construcción aumentan la eficiencia con bajo consumo de energía. 

Como contratista general o socio para las compañías de ingeniería regional, Bosch Rexroth ha actualizado ya las fábricas de acero y rodillos con tecnología moderna de control y accionamiento. Como contratista general para la tecnología de fase, la empresa participó en la completa renovación de seis años del famoso teatro Bolshoi de Moscú.

Lea la noticia completa La presencia de Bosch Rexroth en Rusia, el país gigante de las materias primas convirtiéndose en una moderna nación industrial

No hay comentarios:

Publicar un comentario