viernes, 15 de marzo de 2013

David Brown sigue su expansión a nivel mundial



La sede mundial de David Brown en Reino Unido ha adquirido la compañía limitada Hydraulic Hoist and Winch en Perth, en el oeste de Australia. 

Esta última incorporación se produce tras una serie de importantes iniciativas de expansión mundial por el Grupo David Brown Hydraulics desde 2009. Se han añadido nuevas instalaciones en Sur Africa, China, India, Rusia y Estados Unidos. Esta expansión de las instalaciones combinada con el desarrollo de nuevos productos ha transformado el negocio de un proveedor de componentes hidráulicos específicos en una empresa proveedora a nivel mundial de "solución de sistemas" 

Austen Adams, Director ejecutivo del Grupo David Brown, comentó que "de acuerdo con nuestra agresiva estrategia de crecimiento mundial este negocio nos posiciona para servir mejor las necesidades del sector australiano de transporte. También proporciona una plataforma para llegar tanto al local de petróleo y gas como a la minería, donde podemos aprovechar la cartera global del Grupo en soluciones de sistemas. HHW (Hydraulic Hoist and Winch) tiene un gran equipo y una presencia creíble que combinada con nuestros nuevos productos creará un valor excelente para los clientes de este área del mundo".

Lee más en David Brown sigue su expansión a nivel mundial


No hay comentarios:

Publicar un comentario