lunes, 15 de abril de 2013

Ventajas del Torqmotor TM de Parker




Las principales ventajas de estos motores son:

Excelencia de diseño

Los productores de los motores de la Serie TorqmotorTM de Parker Hanninfin tienen un historial de fabricacón fiable y piezas de precisión que se remonta a más de un siglo. Los hitos incluyen la primera patente del rotor de paletas en rodillo para los motores de baja velocidad de alta torsión hidraúlica. Eso fue hace 40 años Hoy continúan los avances tecnológicos.

En el Laboratorio de Desarrollo, los ingenieros continuamente miden y analizan los datos del motor para llevar los productos existentes a los niveles más altos de rendimiento y para desarrollar nuevos productos que sirvan a las siempre cambiantes necesidades de los clientes. La integridad del diseño está asegurada por pruebas exhaustivas en los stands de resistencia. Para asegurar que esto se traduce en un rendimiento superior, se emplean técnicas de fabricación avanzadas.

Excelencia de fabricación

La base de la excelencia de fabricación es entender que piezas de calidad dan lugar a motores de calidad

Seguir leyendo en Torqmotor TM de Parker, excelencia de diseño y de fabricación

1 comentario:

  1. En SHI tenemos lo mejor en bombas hidraulicas justo para que lo que ahora necesitas contamos con bombas char-iynn , contamos con un departamento de asistencia técnica, revisión, reparacion de equipos y sistemas hidráulicos, son equipos de alto rendimiento y calidad para tipo de industria, no esperes mas y contactanos a nuestra página https://www.bombas-hidraulicas.com.mx/char-lynn/

    ResponderEliminar