jueves, 30 de diciembre de 2010

Danfoss elabora una marca identificativa de productos de válvulas para proporcionar una mayor claridad y facilitar la repetición de pedidos



Es probable que a muchos clientes de Danfoss les resulte muy familiar el sistema de etiquetas autoadhesivas plateadas empleado para la identificación de las válvulas de solenoide de la serie EV.

La etiqueta se embala con el cuerpo de las válvulas junto con la instrucción para que el cliente aplique la etiqueta autoadhesiva a la bobina de la válvula, identificando de este modo el producto. Sin embargo, ocurre con mucha frecuencia que la etiqueta se queda olvidada dentro de la caja o se extravía y nunca acaba adherida a la bobina de la válvula.

Así, pues, ante esta situación, para facilitar la identificación de las válvulas y lograr que la información sea más clara y fácil de leer, se ha introducido en octubre de 2010 un nuevo sistema de identificación de productos que utiliza una técnica de impresión con chorro de tinta.

Si quieres saber más detalles de Danfoss, puedes seguir leyendo el artículo completo en Danfoss diseña una marca identificativa de productos de válvulas para proporcionar una mayor claridad y facilitar la repetición de pedidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario