martes, 14 de diciembre de 2010

Nueva generación de bombas de pistones radiales RKP-II de Moog



La nueva generación ofrece un alto rendimiento y un diseño duradero y silencioso.

La bomba de pistones radiales Moog, también conocida como RKP, ha servido al mercado industrial desde hace más de tres décadas y es ampliamente conocida por su diseño robusto y fiable. Las mejoras de Moog para esta línea de productos son evidentes con la introducción de la RKP-II.

Desde 2001, cuando adquirió el negocio RKP de Bosch, Moog ha mejorado y optimizado el diseño original para cumplir con los requisitos de las aplicaciones clave y modernos estándares industriales. El último diseño de Moog, conocido como RKP-II ofrece mayor durabilidad y rendimiento más silencioso, no sólo en comparación con la versión anterior, sino también en comparación con los diseños existentes en el mercado.

Un cambio importante introducido en el diseño es una carcasa de la bomba optimizada con nueve pistones en lugar de siete, lo que reduce la pulsación de caudal y de emisión de ruido. Otra de las mejoras incluye un nuevo diseño de "anillo de cierre deslizante" Esta versión se ha introducido con éxito en el mercado desde 2006 y ha demostrado su superioridad en características tales como bajo nivel de ruido y durabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario