martes, 25 de enero de 2011

Bombas de paletas individuales y múltiples de TDZ



Las bombas de paletas TDZ se fabrican en una amplia gama de desplazamientos, de 2 cc / r a 269 cc / rev. para las bombas individuales, 460 cc / rev. para las bombas dobles y 560 cc / rev. para bombas triples.

Todas las bombas tienen una potencia inferior a la proporción de peso, alta eficiencia, bajos niveles de ruido, posiciones de puerto de entrada y salida opcionales y facilidad de mantenimiento.

La facilidad de mantenimiento se consigue por el diseño de la bomba, donde los componentes de trabajo contenidos en un cartucho pueden rápida y fácilmente ser reemplazados sin desconectar la bomba del motor principal o hacer que pase de las tuberías. Las bombas de paletas son hidráulicamente equilibradas, reduciendo el desgaste y la eliminación de cargas de apoyo desde el interior de la bomba.

La opción de rotar el puerto de salida de 90 grados en relación al puerto de entrada proporciona flexibilidad y una fácil instalación.

Dependiendo de la aplicación, hay tres versiones de bombas de paletas: individuales, dobles y triples: los modelos industriales de bajo ruido VS y BHS, los modelos móviles VQ y BHQ y los modelos polivalentes DT6 (275 bar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario