martes, 25 de enero de 2011

Eaton triunfa en el Green Ranking (clasificación verde)

Eaton avanzó del puesto 43º al 16º en el segundo ranking anual verde de las 500 empresas más grandes de Estados Unidos a nivel general y saltó del tercer lugar al primero entre las empresas industriales de su categoría.

Alexander M. Cutler, presidente y director ejecutivo de Eaton, comentó al respecto: "la sustentabilidad es parte de una filosofía global de Eaton. Estamos desarrollando soluciones que impulsan el crecimiento sustentable, como el uso eficiente y la conservación de los recursos mundiales, el desarrollo de productos eficientes en energía, la protección del medio ambiente y la salud, así como la seguridad de nuestros empleados y las comunidades".

Newsweek evalúa cada empresa en función del impacto ambiental, políticas ecológicas y de reputación. Eaton hace hincapié en una administración responsable del medio ambiente y participa en la elaboración de diferentes informes ambientales, datos que contribuyeron a que obtuviera una puntuación de 90,54 sobre 100, escala que mide el mayor rendimiento de una compañía.

Para la elaboración del Ranking, Newsweek trabajó en conjunto con investigadores de medio ambiente líderes como MSCI ESG Research, Trucost y CorporateRegister.com y un socio editorial, ASAP Media.

Puede ver el artículo completo Eaton ocupó la primera posición en su categoría en el Green Ranking (clasificación verde).

No hay comentarios:

Publicar un comentario