jueves, 27 de septiembre de 2012

Motores de paletas Parker Series M3 y M4: características



Parker ofrece motores de tecnología eléctrica, hidráulica y neumática en casi todos los tamaños y configuraciones posibles, incluidos los giratorios y lineales. El ámbito de las aplicaciones es prácticamente ilimitado, y se extiende desde los motores sin escobillas en miniatura hasta los motores hidráulicos de gran potencia que se utilizan en equipos de excavaciones.

El elevado par de arranque de los motores de paletas los hace especialmente adecuados para accionamientos de cabestrantes de elevación, propulsión y vibración. Este par de arranque elevado permite al motor arrancar con cargas altas sin puntas de presión, tirones, o sobrecargas instantáneas de potencia.

Los motores de paletas inician su vida de trabajo con un elevado rendimiento volumétrico y lo mantienen durante toda su vida operativa.

Cuando se trabaja a muy bajas revoluciones en aplicaciones tales como vibradores o elevación de cargas, los motores de paletas muestran una baja fluctuación del par.

El modelo M4DC, debido a su desigual tamaño de los cartuchos, permite obtener 3 velocidades. Esto permite aplicarlos en circuitos de tracción para sustituir cajas de engranajes de accionamiento manual. Los motores de 2 velocidades están disponibles en una gama más amplia que los motores de engranajes estándar.

Leer más en Motores de paletas Parker Series M3 y M4, elevado rendimiento volumétrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario