lunes, 10 de mayo de 2010

Aplicaciones de la energia hidraulica











* Móvil: Aquí la energia hidraulica se utiliza para transportar, excavar y elevar materiales, así como control del equipo móvil. El uso final incluye las industrias de la construcción, la agricultura, la marina y el ejército. Las aplicaciones incluyen retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores, camiones frenos y suspensiones, separadores y vehículos de mantenimiento de carreteras.

* Industrial: Aquí la energia hidraulica se utiliza para proporcionar un poder de transmisión y de control de movimiento para las máquinas de la industria. El uso final incluye las industrias del rango de los plásticos de trabajo para la producción de papel. Las aplicaciones incluyen equipos de la metalurgia, controladores, manipuladores automatizados, manejo de materiales y equipos de montaje.

* Aeroespacial: La energía hidraulica se utiliza para los aviones comerciales y militares, vehículos espaciales y equipos de apoyo relacionados. Las aplicaciones incluyen el tren de aterrizaje, frenos, controles de vuelo, controles de motor y equipo de embarque de carga

No hay comentarios:

Publicar un comentario