martes, 4 de mayo de 2010

FLUIDTRANS COMPOMAC 2010: Feria Bienal Internacional de Energia Hidraulica , donde se reúne la innovación industrial




Innovar para competir, porque el mercado mundial no ofrece ninguna otra alternativa que invertir en innovación e I + D para asegurar rendimientos en términos de competitividad, la eficiencia de ahorro de energía y la productividad en las diferentes ramas de la industria.

Tal es el mensaje clave que Fluidtrans Compomac, plataforma inigualable para los componentes industriales, quiere comunicar a los técnicos, ingenieros y fabricantes de maquinaria.

Una fecha importante, situado en un contexto de excelencia proporcionados por un mercado italiano que se ubica como el segundo mejor de Europa y como el quinto del mundo. Una reunión adaptada a las exigencias de la comunidad empresarial y organizada en estrecha cooperación con las asociaciones comerciales italianas y europeas de la industria, y con la I + D y universidades, que, gracias a sus conocimientos y experiencia, han contribuido a hacer una plataforma de primer nivel para la tecnología de avance rápido

Semana de Exhibiciones Tecnológicas 2010: Reunión de expertos para discutir el futuro DE EMPRESAS

Una vez más en 2010 , del 4 al 7 de Mayo, Fluidtrans Compomac será parte de la Semana de Exposiciones de Tecnología, junto con BIAS, Bienal Internacional de Automatización, Instrumentación, Microelectrónica e ICT para la Industria Mecánica de Exposiciones y Transmisión de potencia y de control de movimiento, Bienal Internacional de transmisiones mecánicas, control de movimiento y de Exposiciones Mecatrónica.

Tres eventos especializados que se centran en las industrias que se interpenetran.

La energía hidráulica, control de movimiento, la mecatrónica, la transmisión de energía, electrónica, automatización industrial, instrumentación, soluciones de TI para la industria, soluciones de mantenimiento, adaptado para ofrecer las diferentes ramas del proceso y la eficiencia de la industria manufacturera más alta, la competitividad, un rendimiento superior, seguridad, flexibilidad, el costo optimización y protección del medio ambiente.

Además, las tres muestras coincidirán con Xylexpo, la exposición mundial bienal dedicada a las tecnologías para trabajar la madera, que se celebrará en los salones contiguos y se centra en una rama de la industria que es uno de los principales usuarios finales de las piezas mostradas en TEW.

Nos vemos en fieramilano: porque creemos que la innovación y el intercambio de conocimientos son esenciales en la elaboración de estrategias exitosas para relanzar los negocios

Fuente: Fieremostre.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario