lunes, 29 de noviembre de 2010

Amplia operatividad de las bombas de pistones de la Serie Premier de Denison


Las bombas de la serie Premier de bucle abierto son bombas de pistones de desplazamiento variable con énfasis en un diseño superior con pocas necesidades de mantenimiento. Los bajos requerimientos de velocidad de entrada permiten a las bombas correr más rápido que los modelos de la competencia sin el gasto adicional de impulsar la de entrada.

Los pistones modificados que reducen la cantidad de volumen de líquido atrapado dan como resultado una mayor eficiencia.

Las bombas de la serie Premier han sido diseñados para operar en una amplia gama de industrias en las que se requiere caudal variable, alta presión y / o de alta velocidad tales como: prensas, maquinaria para la construcción, moldeo por inyección, madera, aviones, perforación, minería, acero y grúas.

Esta bomba está diseñada para funcionar en cualquier posición. Para el montaje vertical con el eje hacia arriba, se recomienda que una válvula de retención 5 psi (0,3 bar) se instale en el puerto de drenaje de la caja y que el aire de purga se conecte al depósito con el fin de difundir el paso de aceite al rodamiento del eje.

El montaje del cubo y perno de montaje de la cuarta brida están en conformidad completa con SAE / ISO.

El eje de la bomba debe estar alineado con el eje de la fuente conductora y se debe comprobar con un reloj. El diámetro del piloto de unión diámetro y de acoplamiento debe ser concéntrico.

Las bombas de la serie Premier son de tipo de pistones axiales y circuito abierto y caudal variable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario