miércoles, 3 de noviembre de 2010

El compacto KA de energía hidráulica de Hawe reduce el consumo de energía

El compacto KA de energía hidráulica es ideal para el suministro de presión de aceite en las máquinas de herramientas. HAWE Hydraulik SE, de Munich, presentó un nuevo tamaño de la fuente de alimentación en la AMB 2010 (28 septiembre-2 octubre 2010).

Al igual que todos los paquetes de alimentación de HAWE Hydraulik, el KA 4 también se compone de una bomba, un tanque y un motor sumergido integrado. Se instala con una bomba de pistones radiales que puede generar presiones de operación de hasta 700 bar, mientras que una bomba de engranajes alcanzará un máximo de 200 bar. Una bomba de doble caudal se utiliza en el caso de que la bomba tenga que abastecer a los consumidores con diferentes niveles de presión. El nuevo tamaño puede generar un flujo de volumen máximo de 19,9 l / min. El volumen del depósito se puede aumentar de cinco a 25 litros, dependiendo de las extensiones de tanque.

En comparación con el rendimiento de los motores convencionales 'nominales de hasta 7 kW, el KA 4 puede conformarse con una potencia nominal del motor de hasta 3 kW. Además, si la batería se combina con la tecnología de válvulas de 8 vatios de HAWE Hydraulik la absorción de energía de la solución hidráulica se puede reducir aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario