martes, 23 de noviembre de 2010

El uso de innovadoras unidades de bombas de velocidad variable permite a Rexroth un gran potencial para el ahorro de costes de energía



Rexroth está abriendo nuevos caminos en lo que respecta a la combinación de la energía hidráulica y la electrónica. En la generación de presión, el uso de innovadoras unidades de bombas de velocidad variable, ofrece un gran potencial para el ahorro de costes de energía y la reducción de ruido, así como para la reducción considerable de la pérdida de energía hidráulica.

En saltos de ciclo así como en operaciones normales y parciales, estas bombas reducen la velocidad del motor eléctrico y, por tanto, el consumo de energía gracias a los convertidores de frecuencia inteligente. El programa considera las especialidades específicas de la tecnología hidráulica.

Con los motores estándar y motores servo, puede ahorrar un 40 a 70 por ciento de energía en comparación con las unidades de energía convencionales. Al mismo tiempo, reducir el promedio de emisión de ruido de 20 dB a 10(A).

Lea más ventajas de las bombas de Rexroth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario