miércoles, 9 de mayo de 2012

Bombas de paletas Eaton Vickers, variedad de usos y líneas



Vickers, uno de los nombres más experimentados y respetados en hidráulica, se convirtió en parte de Eaton en 1999. Proveedor global de sistemas y componentes de energía y control de movimiento, las bombas de pistones y paletas de Vickers, los controles electro-hidráulicos, los cilindros y productos de filtración se encuentran en aplicaciones industriales, móviles, aeroespacial, marina y defensa de todo el mundo. Vickers también fue pionera en el primer servicio de análisis hidráulico de la industria, una tradición continuada con orgullo por el Laboratorio de análisis hidráulico de Eaton.

Las bombas de paletas de desplazamiento fijo de Eaton Vickers combinan la alta eficiencia con características de bajo ruido haciéndolas una opción excelente para una amplia gama de aplicaciones móviles e industriales. Sus diseños modulares permiten una mayor flexibilidad en el desplazamiento, montaje y opciones de puerto. Su diseño de kit de cartucho permite una fácil reparación y el intercambio entre las bombas.

Las bombas de paletas de Eaton se utilizan en moldeo, manipulación de materiales, movimiento de tierras, construcción, manufactura, y equipos de ingeniería civil, así como en aplicaciones en el petróleo y el gas, servicios públicos, camiones y autobuses, máquina-herramienta, maquinaria de puerto y la industria de entretenimiento .

Una amplia variedad de presiones y desplazamientos están disponibles en cada una de las seis líneas de bombas de paletas de Vickers

-Bombas de paletas de desplazamiento fijo de la Serie V de Vickers
-Bombas de paletas de desplazamiento fijo V10 y V20 DE vickers
-Bombas de paletas de desplazamiento fijo VMQ de Vickers
-Bombas de paletas de desplazamiento fijo VQ(H) de Vickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario