lunes, 7 de mayo de 2012

Parker lanza la válvula hidráulica Sporlan



Parker Hannifin Corporation, líder global en movimiento, y tecnologías de control, presentó la Válvula de Fluido Secundario SPORLAN (SFV) y el Controlador para uso en sistemas de refrigeración secundarios en la industria de alimentos al por menor en FMI 2012, la conferencia y exposición sobre este sector celebrada en Dallas del 30 abril al 3 de Mayo.

Muchos de los dolores de cabeza típicos asociados con un sistema de refrigeración secundario se eliminan completamente con la modulación de SFV Sporlan y el controlador. Es una solución ideal para sistemas que usan un refrigerante de calidad alimentaria secundaria distribuido por una bomba.

"Normalmente, un juego de balanceo y válvulas solenoides se instalan en un sistema", dijo el Manager de Unidad de negocio de Parker Sporlan, Clay Rohrer. "Cuando en su lugar se instala la solución Sporlan, los usuarios tienen mejor control porque la válvula y el controlador responden automáticamente a la variación del sistema y las condiciones de ambiente"

La SFV y la combinación del controlador pueden aumentar la vida útil debido a la reducción del estado de shock resultado de los cambios de temperatura importantes. El ahorro de energía de la bomba y el refrigerador es otro valor para los clientes. La bomba funcionará a velocidades más bajas, y el refrigerador funcionará de manera más eficiente. Lo más eficiente del sistema es el menor stress transferido a otros componentes del mismo como el compresor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario