miércoles, 2 de mayo de 2012

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Socios de Hidramaq



Se convoca a los Señores Socios a la Junta General Ordinaria de HIDRA-MAQ, S.L. que se celebrará, el día 20 de junio de 2012, a las 18:30 horas, en Zaragoza, Barrio de San Juan de Mozarrifar, Ciudad del Transporte, calle A, naves 4-5, bajo el siguiente

Orden del Día:

Primero.- Designación de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Examen y en su caso aprobación de las Cuentas Anuales y de la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011.

Tercero.- Examen y en su caso aprobación de la gestión del órgano de administración de la Sociedad.

Cuarto.- Designación de la página web de la Sociedad; Aprobación de la modificación de la forma de convocatoria de la Junta General de Socios y consiguiente modificación del artículo 14.1 de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Documentación de acuerdos.

Séptimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita los documentos que componen las cuentas anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de auditoría.

Se informa asimismo a los Sres. Socios que a partir de la presente convocatoria y de conformidad con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dicho documento.

Zaragoza, a 25 de abril de 2012.

El Administrador Único

________________________

ZARALPO, S.L.

Dña. Beatriz Poves Royo

No hay comentarios:

Publicar un comentario