jueves, 14 de junio de 2012

Parker hará demostraciones de su sistema de seguimiento PTS en AWEA 2012



Parker Hannifin Corporation, líder en movimiento, y tecnologías de control, hará demostraciones de su Parker Tracking System (PTS) – sistema de seguimiento - en la feria de Energia Eólica AWEA 2012. El sistema rastrea el montaje original de la manguera para facilitar la sustitución, y reduce el tiempo muerto del equipo y la maquinaria mediante el aumento de la velocidad, el tiempo y la precisión de la adquisición de repuestos. Para operaciones remotas de turbinas eólicas, el uso de mangueras hidráulicas de Parker y PTS pueden eliminar costosas horas de tiempo de inactividad, ayudando a los clientes a lograr un mayor rendimiento.

PTS, desarrollado para los Estados Unidos por la División de Mangueras Hidráulicas de Parker, ha logrado una rápida aceptación desde su lanzamiento inicial hace dos años. Ahora, el sistema gestiona más de 1.000.000 conjuntos de mangueras hidráulicas dentro de su base de datos global. En la actualidad, el PTS está en uso en más de 18 países, haciendo del sistema un poderoso recurso para los fabricantes de equipos originales que buscan un marcado o etiquetado inteligente, seguimiento y presentación de informes, soluciones para mangueras hidráulicas y otros productos de transporte hidráulico.

Siga leyendo en El sistema de seguimiento PTS de Parker mejora la distribución de repuestos hidráulicos a los clientes finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario