jueves, 28 de junio de 2012

Válvula de pistón de alta capacidad EV245B de Danfoss para aplicaciones de vapor



Danfoss ha rediseñado recientemente su válvula servo-operativa EV245B para aplicaciones de vapor. Con un número de nuevas características y funciones, la EV245B viene a convertirse en la elección preferida para aplicaciones de limpieza con vapor.

En aplicaciones de vapor, las altas temperaturas y las presiones extremas requieren componenentes robustos que sean diseñados para soportar el calor. De larga duración y fiable, la EV245B ha estado ayudando a mantener las aplicaciones de vapor funcionando sin problemas desde el año 1976. La válvula se ha beneficiado de una serie de cambios en los últimos 36 años, incluyendo el lanzamiento de una versión de diafragma en el año 1992.

Sin embargo, con un trazo más largo, la versión de pistón es la solución preferida para una amplia gama de aplicaciónes de vapor, ya que puede calentar el medio más rápidamente- lo que es ideal para aplicaciones donde el calentamiento rápido es fundamental-. Pero los ingenieros de Danfoss también tenían otras ideas para mejorar el rendimiento de la válvula.

Para mejorar la versatilidad, una serie de tres tipos de diferentes polímeros helicoidales compactos que simplemente enganchan a la válvula fueron estrenados en Enero de 2012.

Más información en La válvula de piston de alta capacidad EV245B de Danfoss consigue funcionalidad extra y características de durabilidad para aplicaciones de vapor

No hay comentarios:

Publicar un comentario