lunes, 2 de agosto de 2010

Diagnósticos de energía hidráulica rápidos, simples y precisos de Parker


Parker Hannifin, líder mundial en tecnologías de movimiento y control, ha lanzado la última incorporación a su gama de instrumentos de diagnóstico para aplicaciones de energía hidráulica. Diseñado para ofrecer mediciones y análisis rápidos y certeros, con una interfaz de usuario amigable y eficiente, el nuevo Servicio Master Plus proporciona una comodidad de funcionamiento excelente y un fácil manejo, con alta capacidad de almacenamiento de datos para aumentar la productividad y la rentabilidad.

Desarrollados para uso en mantenimiento preventivo, puesta en marcha, reparación de máquinas y programas de optimización, los monitores portátiles multifunción, analizan, muestran y almacenan los datos relativos a la presión, flujo, temperatura y velocidad de rotación y pueden cambiar de dato con facilidad, tanto en hidráulica como en sistemas neumáticos.

El sistema se suministra completo con batería interna y probado software de Parker SensoWin ® DPC. Esto permite que las lecturas se muestren en diferentes formatos: numérico, gráfico de barras, puntero y gráfico de curva, mientras que las plantillas de proyecto pueden ser guardadas y cargadas con fácil interpretación. Todos los datos se muestran en una alta definición, en pantalla a color iluminada de gran formato de 5,7 pulgadas, fácil de usar con función de interruptor de membrana sellada y teclas de control, diseño ergonómico y una vida de la batería de hasta ocho horas que permite utilizar cómodamente el instrumento durante largos períodos de tiempo.

El Servicio Master Plus también incorpora sensores Parker CAN bus especialmente desarrollados, con reconocimiento automático del sensor, por lo que es fácil utilizar el sistema Plug and Play. Además, se proporcionan CAN, LAN y USB, mientras que la transferencia de datos se puede realizar con tarjeta Flash, tarjeta SD o una memoria USB. El instrumento está diseñado para satisfacer los requisitos de IP64, y está ubicado dentro de un saco de goma con todos los terminales protegidos por cubiertas de caucho para impedir la entrada de polvo o humedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario