viernes, 20 de agosto de 2010

Motor Parker F12 de doble eje, disponible en dos nuevos tamaños



Anteriormente disponible en tamaños de hasta 125 cc / rev, los nuevos tamaños de 150 y 250cc reducen la temperatura de funcionamiento y los niveles de ruido, al tiempo que mejora la fiabilidad y la productividad.

Diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional, eficiencia y resistencia, estos motores de pistón pesados son ideales para circuitos abiertos y cerrados en aplicaciones industriales y marinas. Con un diseño único del pistón esférico, los motores Parker de la serie F12 ofrecen velocidades de eje excepcionalmente alta, con la capacidad de funcionar a presiones de hasta 480 bar, mientras que la producción de par es particularmente elevada.

Con la innovadora tecnología de bloqueo del pistón y un número mínimo de piezas móviles, los motores de pistones de la serie F12 son particularmente robustos, proporcionando una larga vida de servicio con niveles excepcionales de confiabilidad. El engranaje de distribución sincroniza el eje y camisa del cilindro, lo que significa que los motores pueden tolerar altas fuerzas G y las vibraciones de torsión, mientras que los rodamientos de rodillos de alta resistencia garantizan una excelente capacidad externa del eje axial y radial de carga. Además, el ángulo de 40 ° entre el eje y la camisa del cilindro permite un diseño especialmente compacto.

Las demás características del Motor Parker F12 puedes verlas en Hidramaq, reparación y venta de bombas y motores hidráulicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario