martes, 24 de agosto de 2010

Hannover Messe 2011, 13 ferias tecnológicas en un sólo espacio.


Con 13 ferias clave internacionales, HANNOVER MESSE 2011  agrupa las principales tecnologías de la industria generando una horizontalidad única en el mundo. La feria aspira a ser la plataforma de cooperación entre los sectores y las tecnologías participantes, y este concepto se refleja claramente: aquí se presentan todos los sectores de la cadena industrial de creación de valor de una manera tan amplia e integral como en ningún otro lugar.

"Más eficiencia, más innovación, más sostenibilidad": éste fue el lema de HANNOVER MESSE 2010. Con más de 4.800 expositores procedentes de 64 países, la feria ha despertado un espíritu pionero en la industria y ha demostrado que las inversiones en innovación tecnológica son especialmente importantes en tiempos de dificultades económicas.

Tras el éxito de HANOVVER MESSE 2010, La Feria regresa del 4 al 8 de abril de 2011. El programa de exposición de primera categoría, con 13 ferias clave internacionales, hace aún más atractiva la oferta para los expositores y convierte a HANNOVER MESSE en un claro indicador de la situación económica para la industria. Paralelamente a las innovaciones y tendencias a lo largo de toda la cadena industrial de creación de valor, se hace especial hincapié en temas como automatización industrial, tecnologías energéticas, suministro industrial y nuevas soluciones de movilidad de interés general para todos los sectores.

Obtenga más información sobre Hannover Messe 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario