jueves, 9 de agosto de 2012

IAA Vehículos Comerciales se llevará a cabo en Hannover hasta 2020


La IAA Commercial Vehicles -la feria comercial más importante del mundo para el transporte, la logística y la movilidad – continuará celebrándose en el recinto ferial de Hannover.

La Asociación Alemana de la Industria Automotriz (VDA), organizadora de la Muestra Internacional del Automóvil Vehículos Comerciales, y Deutsche Messe AG, de Hannover, han firmado un contrato que garantiza que la IAA de Vehículos Comerciales se llevará a cabo sobre la base de la feria en Hannover en los años 2014, 2016, 2018 y 2020; las dos organizaciones lo anunciaron en una conferencia de prensa conjunta en Berlín en junio.

"En las intensas negociaciones que duraron varios meses, la VDA y la Deutsche Messe AG han reunido un paquete contractual, dando a nuestros expositores la planificación de la seguridad hasta el final de la década. La novedad principal es el largo plazo del contrato hasta el año 2020, que abarca cuatro Ferias IAA de Vehículos Comerciales. Por esta razón hemos proyectado los precios y los costes de desarrollo hasta el final de la década. Los posibles aumentos de productividad se han tenido en cuenta. El contrato es por tanto muy exigente para ambas partes ", subrayó el presidente de VDA Matthias Wissmann.

Más información en IAA Vehículos Comerciales se llevará a cabo en Hannover hasta 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario