lunes, 27 de agosto de 2012

Los motores y bombas de engranajes Marzocchi, altos estándares de calidad



Hidramaq, con experiencia en venta y reparación de motores y bombas hidráulicas, comercializa muchas marcas. Una de ellas es Bombas Marzocchi

Marzocchi Pompe fue fundada en 1961 por Guglielmo y Stefano Marzocchi. Se localiza en Bolonia cerca del aeropuerto. A través de constantes investigaciones y desarrollo de producto se ha convertido en una de las más grandes compañías de motores y bombas de engranajes.

Las bombas de engranajes externos son las bombas más populares utilizados en los modernos sistemas hidráulicos. Cuentan con versatilidad, resistencia y larga vida útil. Su construcción simple asegura costes limitados de compra y de mantenimiento.

Gracias a estos conceptos básicos, junto con un cada vez mejor diseño de producto y funciones, y la investigación basada en muchos años de experiencia - precisión en la selección de materiales, proceso de producción seguido con gran detalle y pruebas en producción masiva de piezas, las bombas de engranajes de Marzocchi han alcanzado altos estándares de calidad.

Leer más en Motores y bombas de engranajes Marzocchi: características básicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario