jueves, 17 de enero de 2013

Designaciones recientes en Danfoss




Danfoss ha designado al actual presidente de la división de compresores Danfoss Comercial, Leif Flojgaard, como nuevo presidente regional de Danfoss Oriente Medio y Africa. 

La carrera de Leif Flojgaard en Danfoss se extiende a 32 años, durante los cuales ha ocupado diversos cargos globales en China, Singapur y la región del Danubio, entre otros. Desde 2010 ha sido director de la división de compresores de Danfoss Comercial, dónde él y el equipo de gestión han puesto en práctica una serie de importantes iniciativas estratégicas para aumentar la rentabilidad y las inversiones en innovación, así como en el desarrollo del negocio de compresores global. 

Le seguirá como presidente de la división Noel Ryan, quien como presidente regional de Danfoss India, junto con el equipo de gestión regional, ha dirigido ambiciosos planes de Danfoss de crecimiento en la región durante el año pasado. Ha trabajado para Danfoss en los últimos 15 años y ha ocupado varios cargos importantes en los negocios de refrigeración y compresores de Danfoss. Noel Ryan asume su nuevo cargo el 1 de febrero de 2013 y al mismo tiempo se une al Comité del Grupo Danfoss.

El nuevo presidente regional de India será Ravichandran Purushothaman, que durante los últimos 10 años ha sido responsable de las actividades de Energía Electrónica en India y en Asia y Pacífico. Él comenzará el 1 de Febrero de 2013 pero al mismo tiempo seguirá al frente de la división de Electrónica de Asia y Pacífico

No hay comentarios:

Publicar un comentario