jueves, 24 de enero de 2013

Elegir la bomba hidráulica adecuada para tu maquina



Elegir la maquinaria adecuada es, sin duda, uno de los aspectos más importantes a la hora de establecer un taller mecánico. Y de entre toda la variedad de maquinaría existente, las bombas hidráulicas son, por la frecuencia de su uso y la importancia del mismo, un aspecto especialmente significativo en este negocio. Es por ello que antes de comprar un artefacto de este tipo merece la pena detenerse a pensar en los aspectos más interesantes sobre su elección.


5 criterios de elección para bombas hidráulicas


 A la hora de hacer una selección sobre los motores hidráulicos que se deben comprar en un negocio, hay que responder de la forma más sincera posible a una serie de preguntas relacionadas con el mismo.


 1. En primer lugar habrá que atender a la presión máxima de trabajo a la que deben de funcionar los motores hidráulicos. En el caso de pretender que soporten cargas más o menos pesadas se deberá optar por unos u otros tipos de bombas.

2. En segundo lugar habrá que atender al caudal máximo de trabajo que soportarán dichos motores, es decir, a la cantidad de uso que de los mismos se hará diariamente. En definitiva, se debe de establecer de la forma más realista posible el volumen máximo de trabajo que se piensa soportar en un fragmento temporal (día, semana, mes o año determinado).

Leer más en Como elegir la bomba hidráulica adecuada para tu maquinaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario