miércoles, 23 de enero de 2013

Motortec 2013, la feria de la posventa




Desde Hidramaq siempre hemos prestado atención a los eventos y ferias importantes para nuestro sector de actividad. Vendemos y reparamos motores y bombas hidráulicas. Tenemos repuestos de maquinaria de obra pública, industrial, construcción y agrícola. En este sentido, una de las ferias más importantes para nuestro ámbito profesional es Motortec 2013. Una de las primeras noticias que insertamos en esta web fue Motortec 2011. Ahora, este año, está próxima a celebrarse Motortec 2013, del 13 al 16 de Marzo, en la Feria de Madrid. Toda la información sobre este evento pueden encontrarla en la web de Ifema sobre Motortec Automechanika.

Nosotros intentamos resaltar los puntos más importantes de esta Feria y las razones por las cuáles creemos que hay que estar allí.

En primer lugar, Motortec es una feria a medida de las necesidades del sector de la posventa. Y se intenta que cada empresa expositora tenga su propia área de boxes para impartir conferencias en las materias en las que es experta, aparte de que tenga su stand correspondiente para realizar sus presentaciones de productos, etc.

Otra razón para participar en Motortec es que supone un medio publicitario para las empresas a través de los canales informativos del evento: página web, Redes Sociales, guías y planos, etc. Probablemente, Motortec es, despúes de la página o site corporativo de la propia empresa, el segundo medio más importante para promocionarse y tratar de hacer relaciones comerciales.

Otro motivo es la propia especificidad de Motortec, donde pueden encontrarse las últimas novedades en: recambios; accesorios; equipos de garaje y taller; componentes para vehículos industriales; chapa y pintura; neumáticos; estaciones de servicio,etc

Más información en Algunas razones para estar presente en Motortec 2013, la feria de la posventa

No hay comentarios:

Publicar un comentario