jueves, 25 de octubre de 2012

Fuerte demanda de expositores en Hannover Messe 2013



"Industria integrada": el nuevo lema anuncia un futuro altamente interconectado.

Con su claro enfoque a las tecnologías básicas y servicios que permiten la producción industrial, Hannover Messe es valorada por las empresas y organizaciones como el escaparate más importante de tecnología industrial del mundo.

"La respuesta positiva que hemos recibido de los expositores y visitantes y los excelentes niveles de registro auguran un muy buen Hannover Messe 2013", dijo Dr. Jochen Köckler, miembro de la Junta Directiva de Deutsche Messe. La situación económica mundial implica que las empresas están esperando el próximo evento de abril para inyectar un nuevo impulso en el mercado de la tecnología industrial.

Los organizadores de Hannover Messe, que se desarrollará bajo el lema de Industria integrada, anticipan que los recintos feriales de Hannover se llenarán en 2013. Y otra cosa es segura: la feria volverá a ser un esparate internacional del más alto nivel, donde los visitantes podrán encontrar toda la gama de soluciones para los desafíos a los que se enfrentan todos los sectores de la industria actual.



Lee más acerca de la Fuerte demanda expositora para Hannover Messe 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario