martes, 23 de octubre de 2012

Parker Hannifin adquiere la Compañía Sea Recovery de Danfoss



Parker adquiere la Empresa "Recuperación de mar" de Danfoss A/S para fortalecer su posición en la desalación de agua de mar para aplicaciones marinas.

Parker Hannifin Corporation, el líder mundial en tecnologías de control y movimiento, ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir la Recuperación de Mar (Sea Recovery), con sede en Compton, cA de Danfoss A/s. Parker asumirá la propiedad de la empresa adquirida el 1 de Noviembre de 2012. Sea Recovery es un fabricante líder de sistemas de ósmosis inversa de pequeña a alta capacidad para la desalinización de agua de mar utilizada principalmente en aplicaciones marinas comerciales y de placer. Los términos de la transacción no han sido revelados.

Sea Recovery tuvo ventas de aproximadamente 26 millones de dólares en los últimos doce meses finalizando Agosto con 70 empleados, y se ha dedicado a la ingeniería y fabricación de sistemas de osmosis inversa desde 1981. La compañía adquirida pasará a formar parte del Grupo de Filtración de Parker y aproximadamente el 47 por ciento de los ingresos serán reportados en el segmento industrial de Norte América y el restante 53 por ciento serán reportados en el segmento industrial internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario