martes, 16 de octubre de 2012

Parker Hidráulica, evolucionando constantemente



La división de bombas hidráulicas (HPD) de Parker Hannifin Corporation es hoy líder de tecnología en la aplicación, ingeniería y fabricación de bombas y motores hidráulicos de pistones y de paletas.

Más que en el suministro de productos de calidad superior, Parker PHD se centra en el rendimiento que mejora la productividad y rentabilidad de sus clientes.

Para rangos de aplicaciones desde media presión, Parker HPD proporciona productos y soluciones de sistema a los mercados mundiales de movimiento, industrial, minería y de gas y petróleo. Los centros HPD de Parker están estratégicamente localizados en Marysville, Ohio y Otsego, Michigan.

Parker Hannifin, la compañía más grande del mundo de movimiento y control, apoya los productos de la división con ventas, apoyo técnicos y localizaciones de distribución por todo el mundo.

Parker continuamente responde al cliente y los requerimientos del mercado con velocidad más grande, rendimiento mejorado, más control preciso, menos ruido y más flexibilidad.

Leer más en División de bombas hidráulicas de Parker, continuamente hacia delante

No hay comentarios:

Publicar un comentario