martes, 9 de octubre de 2012

Nuevo bloque compactador de Bosch Rexroth para vehículos de recogida de basuras



Durante IFAT 2012, la feria de tecnología ambiental celebrada en Mayo, Bosch Rexroth presentó una nueva versión de su bloque de control integrado específicamente para la función de compactación de vehículos de recogida de basuras.

El nuevo bloque está hecho de hierro fundido para un menor peso y un diseño más compacto, ayudando así a los fabricantes a reducir la carga del eje trasero y el peso total del vehículo por lo que éste puede llevar cargas más grandes y cumplir con las regulaciones en todas las condiciones.

Con su rendimiento mejorado (velocidad de flujo de 120 litros por minuto y una presión de hasta 350 bar), el bloque de válvulas también puede ayudar a optimizar el sistema hidráulico global del vehículo para proporcionar una reducción de peso adicional, por ejemplo, al permitir el uso de cilindros de compresión más pequeños operados bajo una presión más alta. El nuevo diseño también garantiza una elevación suave y bajada de la placa de soporte debido a picos de presion reducida.

Más información sobre el Nuevo bloque compactador de Bosch Rexroth para vehículos de recogida de basuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario