jueves, 23 de diciembre de 2010
La tecnología híbrida hidráulica Parker apoya a los propietarios de camiones a que superen el Proyecto Federal de Eficiencia de Combustible y las Normas de Emisiones
Desarrollado con el apoyo de la EPA, la tecnología está reduciendo el consumo de combustible y las emisiones hasta en un 50 por ciento
Numerosas pruebas y uso en el campo indica que RunWise Parker ® la tecnología avanzada de la serie hidráulica híbrida, es el sistema más eficaz para reducir drásticamente el consumo de combustible y las emisiones, incluso, ya que mejora la manejabilidad y rendimiento. El sistema es capaz de reducir el consumo de combustible y las emisiones hasta en un 50 por ciento dependiendo de la aplicación y el ciclo de trabajo.
Desarrollado y probado con el apoyo de la EPA en su laboratorio nacional de vehículos y emisiones de combustible en Ann Arbor, Michigan, la tecnología ya está en uso en los vehículos de residuos en tres comunidades del sur de la Florida y ciudades de todo el país están considerando el nuevo sistema. Parker ya está desarrollando nuevos avances en la tecnología para su uso en una plataforma avanzada de autobús que se dirige a una reducción del 45 por ciento en el uso de combustibles y de motorizaciones diesel, con lo cual sería más del doble la reducción de combustible que se lograría con los sistemas híbridos eléctricos.
"Esta es la primera serie para uso comercial de tecnología híbrida hidráulica y es el sistema de propulsión con más alta eficiencia que existe", dice Charles Gray, director de División Avanzada de Tecnología de la EPA.
La serie avanzada Parker de sistema hidráulico es el único en que se desconecta el motor desde las ruedas traseras del vehículo. Esta disociación ofrece varias ventajas que incluyen: la capacidad de recuperar y almacenar hasta un 70 por ciento de la energía de frenado (extendiendo la vida de los frenos), un sistema de gestión del motor para optimizar el consumo de combustible y capacidad para conducir el vehículo con el motor apagado para las distancias cortas, reduciendo significativamente las emisiones de carbono en los depósitos, contribuyendo a la reducción del consumo.
Si quieres saber más detalles de la tecnología hidráulica de Parker puedes seguir leyendo el artículo completo en La tecnología híbrida hidráulica Parker ayuda a los propietarios de camiones a que superen el Proyecto Federal de Eficiencia de Combustible y las Normas de Emisiones
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