jueves, 11 de octubre de 2012

JTEKT HPI, proveedor de completos sistemas hidráulicos



Desde 1966 JTEKT HPI está especializado en el diseño y producción de componentes hidráulicos basados en la tecnología de las bombas de engranajes externos.

JTEKT HPI es parte de JTEKT Corporation (entidad creada como resultado de la fusión entre los dos grupos japoneses Koyo Machine y Toyoda Works el 1 enero de 2006), un líder mundial en rodamientos, transmisiones, sistemas de dirección y automoción y fabricación de máquinas-herramienta.

JTEKT HPI tiene dos plantas de producción en Francia, Blois, Loir y Cher para la industria automotriz y en la región de París Chennevières para la actividad industrial. En ambos sitios se incluyen más de 500 empleados.

JTEKT HPI propone soluciones electro-hidráulicas totales, para ir más lejos en la búsqueda de nuevas tecnologías, no sólo para satisfacer específicamente las múltiples necesidades de la industria actual, sino también para anticiparse a sus necesidades futuras. Con una larga asociación con algunos de sus clientes, HPI ha desarrollado soluciones innovadoras en términos de completos sistemas hidráulicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario