miércoles, 26 de diciembre de 2012

Motores orbitales Sauer-Danfoss, diseño de alto-torque de desplazamiento fijo




Los motores orbitales convierten la energía hidráulica (presión, flujo de aceite) en energía mecánica (torque y velocidad).

Los motores orbitales de Sauer-Danfoss son de diseño de alto-torque de desplazamiento fijo. Para un flujo de aceite dado y una presión dada el desplazamiento (tamaño de motor) determina la velocidad y el torque. Para un desplazamiento dado (tamaño de motor) la velocidad se determina por el flujo de aceite nominal y el torque se determina por la presión diferencial.

Juego de ruedas de engranajes

El principio de funcionamiento de los motores orbitales está basado en un diseño de engranajes internos, consistente en un engranaje externo fijo alcanzando contra un engranaje interno a través del cual se transmiten el torque de salida y la velocidad. Hay 2 formas de engranajes externos: el OML, OMM, OMP y DH tienen dientes planos y el OMR, DS, OMH, OMEW, OMS, OMT, OMV y TMT tienen dientes equipados con rodillos. 

Válvula distribuidora

La válvula distribuidora es conducida sincronizadamente por el engranaje interno a través del eje del cardan permitiendo que las cámaras invidiuales del motor se llenen y vacíen con preción, sin pérdidas. 

Leer más en Motores orbitales Sauer-Danfoss, principios de funcionamiento

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