martes, 16 de abril de 2013

Soluciones hidráulicas de Eaton en Bauma 2013




El fabricante industrial diversificado Eaton va a usar Bauma 2013, que se inicia hoy en Munich, para presentar su más reciente tecnología en construcción y extracción diseñadas específicamente para aplicaciones en condiciones severas.

Dado que la industria de movimiento busca hacer ganancias de productividad y optimizar las máquinas en cuanto a tiempo de actividad y comodidad del operador, los asistentes a Bauma pueden seguramente encontrar soluciones en el stand B4.211A.

El stand contará con productos hidráulicos de Eaton y productos de filtración de Internormen TM- incluyendo su amplio catálogo de mangueras industriales e hidráulicas, que se ha hecho aún más completa desde que Eaton adquirió Polimer/Sel.

Los visitantes del stand de Eaton también verán soluciones de sistemas completos y confiables para excavadoras, cargadoras de ruedas y plataformas de perforación. Estas soluciones están diseñadas para soportar una mayor productividad, ahorro de costes operativos, incremento del tiempo de actividad y de la eficiencia energética.

Leer más en Eaton presenta en Bauma soluciones para las condiciones más extremas

No hay comentarios:

Publicar un comentario